Metascan

Escanea archivos de hasta 40mb con 18 antivirus

Metascan es un servicio que permite escanear archivos con 18 antivirus distintos, como Avast, Sophos, Avira, Norton, etcétera. El límite máximo de tamaño para los archivoes es de cuarenta megabytes, bastante superior al de los competidores. Ver descripción completa

PROS

  • Análisis con más de 18 antivirus
  • Admite archivos de hasta 40 megabytes
  • Diseño atractivo

CONTRAS

  • Menos antivirus que la competencia
  • Falsos positivos ocasionales

Muy bueno
8

Metascan es un servicio que permite escanear archivos con 18 antivirus distintos, como Avast, Sophos, Avira, Norton, etcétera. El límite máximo de tamaño para los archivoes es de cuarenta megabytes, bastante superior al de los competidores.

Para escanear un archivo con Metascan, haz clic en Browse, selecciónalo y luego haz clic en Scan. Cuando termina la subida, Metascan empieza el análisis, que va progresando conforme cada motor de antivirus analiza el archivo.

Al final, Metascan muestra una tabla-resumen con los 18 antivirus, el tiempo empleado en analizar la muestra y el resultado, que puede ser "Seguro" o "Posible amenaza". Una proporción alta de rojos puede significar que el archivo está infectado.

Metascan es un proyecto interesante, muy similar a VirusTotal y Jotti. El menor número de antivirus usados se ve compensado por una selección más cuidada de los mismos y por un mayor tamaño de los archivos analizables.

Metascan

Acceder

Metascan